miércoles, 14 de septiembre de 2011

Léon 1-2 Universitario


Su aporte fue clave. Un vez que metió el gol del empate Raúl Ruidíaz, Universitario necesitaba más para llevarse la victoria. Necesitaba gente de experiencia fusionada con habilidad y destreza. Por eso, el ingresó de Pedro García, a los 59’, fue clave para sumar el segundo gol de los ‘cremas’.

“Le agradezco a dios por esta oportunidad que me está dando. Los muchachos pusieron el esfuerzo necesario para ganar el partido. Me tocó entrar para apoyar a mis compañeros y contribuí para lograr los puntos”, comentó el delantero a CMD.

Sin dudas, la ‘U’ se topó con un León de Huánuco que supo presionar desde los primeros minutos y eso es algo que ‘Pedrito’ no tenía entre manos.

“León es un equipo tácticamente muy bueno. Tienen muchos jugadores de oficio. Nos costó bastante. Lo bueno es que pudimos voltear el partido, nos llevamos los puntos y nos meternos adelante”, agregó.

García estuvo fuera de las canchas desde el clásico en la fecha ocho del Descentralizado. Sufrió una lesión de gravedad y la perdida de su madre. Sin embargo, poco a poco esta superando todo y seguirá adelante en su recuperación tanto anímica como física.

“Empecé jugando después de tiempo. El tema de perder a mi madre fue duro, pero ya supere eso. Ahora me siento bien, me siento con ganas y estoy tranquilo. Me toca seguir en la lucha y conseguir cosas importantes con la ‘U’. Muy agradecido con todos, porque me están esperando”, finalizó.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/802379/noticia-futbol-peruano/802379/noticia-pedro-garcia-logramos-voltear-partido-y-nos-metemos-arriba




No hay comentarios:

Publicar un comentario